Ambrosia ambrosioides (Iguanita de la marina)

Ambrosia ambrosioides (Iguanita de la marina)

Nombre común: Ambrosia ambrosioides

Nombre científico: Iguanita de la marina

Índice de datos sobre Ambrosia ambrosioides (Iguanita de la marina)

Información sobre Ambrosia ambrosioides (Iguanita de la marina)

La Iguanita de la Marina, cuyo nombre científico es Ambrosia ambrosioides, es una planta herbácea perenne que pertenece a la familia de las Asteráceas. Es conocida por su distintivo olor a limón.

Esta planta puede crecer hasta una altura de 3060 centímetros y se extiende por un área de alrededor de 4560 centímetros. Tiene hojas finamente divididas que le dan un aspecto delicado y plumoso. Las flores de la Iguanita de la Marina son pequeñas y verdosas, agrupadas en inflorescencias.

La Iguanita de la Marina es una planta aromática que se encuentra principalmente en las regiones costeras y playas de América del Norte, América del Sur y las Antillas. crece en suelos arenosos y salinos, típicamente en ecosistemas de dunas costeras.

Esta planta requiere pleno sol y suelos bien drenados, con ciertas tolerancias a la salinidad. Prefiere climas cálidos y húmedos, y es resistente a la sequía una vez establecida.

La Iguanita de la Marina se cultiva principalmente a partir de semillas y requiere pocos cuidados una vez establecida en su hábitat natural. Sin embargo, se debe tener cuidado con el exceso de humedad, ya que puede provocar enfermedades fúngicas.

En cuanto a sus usos, la Iguanita de la Marina se utiliza en jardinería y paisajismo costero debido a su capacidad para tolerar suelos salinos y vientos fuertes. Además, sus hojas y flores se utilizan en la medicina tradicional para tratar afecciones respiratorias y digestivas.

La Iguanita de la Marina es una planta herbácea perenne de la familia de las Asteráceas, que se encuentra en regiones costeras de América del Norte, América del Sur y las Antillas. Requiere pleno sol y suelos bien drenados, con cierta tolerancia a la salinidad, y se utiliza en jardinería y medicina tradicional.

Hemos visto sobre el Ambrosia ambrosioides:

Tipo es la planta Iguanita de la marina
Tamaño de la planta Iguanita de la marina
Variedad de la planta Iguanita de la marina
Dónde crece la planta Iguanita de la marina
Las condiciones que necesita para vivir la planta Iguanita de la marina
Clima en el que vive la planta Iguanita de la marina
Origen y países donde es más común la planta Iguanita de la marina
Cómo se cultiva la planta Iguanita de la marina y qué cuidados necesita
Usos de Betula pendula (Abedul común)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *