Paraxenología

Paraxenología

Significado o definición de Paraxenología


Anuncios / Advertisements

 

¿Qué significa Herbazal Paraxenología? Definición del término Paraxenología en el diccionario natural de la diversidad, ecosistemas, habientes naturales, fauna y flora.

La paraxenología es un término que se utiliza para describir el estudio de fenómenos paranormales o inexplicables desde una perspectiva científica.
Se basa en la idea de que existen eventos o experiencias que no pueden ser explicados por las leyes de la física o la lógica convencional, y busca encontrar explicaciones alternativas o teorías que puedan dar cuenta de estos fenómenos.


Anuncios / Advertisements

La paraxenología abarca una amplia gama de temas, desde avistamientos de ovnis y encuentros con extraterrestres, hasta fenómenos psíquicos como la telepatía o la clarividencia.
Además incluye eventos como la telequinesis, la levitación y la comunicación con entidades sobrenaturales.

Un ejemplo de paraxenología es el fenómeno de los círculos de las cosechas.

Estos son patrones complejos y elaborados que aparecen en los campos de cultivo de forma inexplicada y que han desconcertado a científicos y expertos durante décadas. Algunos creen que estos círculos son creados por extraterrestres o seres de otras dimensiones, mientras que otros sugieren explicaciones más terrenales, como la acción de vórtices de aire o la intervención humana.

Otro ejemplo es el fenómeno de la percepción extrasensorial (ESP, por sus siglas en inglés). La paraxenología ha estudiado casos de personas que afirman tener habilidades psíquicas, como la capacidad de leer mentes, predecir el futuro o comunicarse con los muertos. Aunque estos fenómenos son ampliamente debatidos y cuestionados, la paraxenología busca investigar y comprender estos casos desde una perspectiva científica, utilizando métodos como la psicología, la neurociencia y la estadística.


Anuncios / Advertisements

La paraxenología también se ha interesado en el estudio de los fenómenos de poltergeist, que son eventos inexplicables que involucran la aparición de ruidos, movimientos de objetos y otras manifestaciones físicas en un lugar determinado.

Estos fenómenos han sido reportados en todo el mundo y han desconcertado a investigadores durante décadas. Algunos creen que los poltergeist son causados por energías sobrenaturales o entidades fantasmales, mientras que otros sugieren explicaciones más psicológicas, como la influencia de la mente humana en el entorno físico.

Como hemos podido ver, la paraxenología es el estudio de fenómenos paranormales o inexplicables desde una perspectiva científica. Busca encontrar explicaciones alternativas o teorías que puedan dar cuenta de estos fenómenos, utilizando métodos y enfoques científicos. Los ejemplos mencionados, como los círculos de las cosechas, la percepción extrasensorial y los fenómenos de poltergeist, son solo algunos ejemplos de los temas que la paraxenología abarca y busca investigar.

 

Podemos definir  Paraxenología como:

Paraxenología. similaridad que se origina a raíz de una combinación de transferencia genética y duplicación y multiplicación de genes. (els 2001)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *