Ectotrofo

Ectotrofo

Significado o definición de Ectotrofo


Anuncios / Advertisements

 

¿Qué significa Herbazal Ectotrofo? Definición del término Ectotrofo en el diccionario natural de la diversidad, ecosistemas, habientes naturales, fauna y flora.

Un ectomorfo es un término utilizado en la clasificación de los tipos de cuerpo humano, que se basa en la apariencia física y la composición corporal.
Se refiere a un individuo que tiene un cuerpo delgado, con poca grasa corporal y una estructura ósea ligera. Los ectomorfos suelen tener un metabolismo rápido, lo que significa que queman calorías más rápidamente que otros tipos de cuerpo.


Anuncios / Advertisements

El término «ectomorfo» fue acuñado por el psicólogo estadounidense William Sheldon en la década de 1940, como parte de su teoría de los tipos de cuerpo. Según Sheldon, existen tres tipos de cuerpo principales ⠆ 🠺 ectomorfo, mesomorfo y endomorfo. Cada tipo de cuerpo tiene características físicas y metabólicas distintas.

Los ectomorfos suelen tener una apariencia delgada y angular, con hombros estrechos, caderas estrechas y extremidades largas.

Tienen dificultades para ganar peso y músculo, ya que su metabolismo rápido quema calorías rápidamente. A menudo tienen dificultades para aumentar su masa muscular y pueden tener una apariencia delgada incluso si tienen un porcentaje de grasa corporal bajo.

Algunos ejemplos de ectomorfos famosos incluyen a Leonardo DiCaprio, Elijah Wood y Kate Moss.
Estas personas tienen cuerpos delgados y esbeltos, con poca grasa corporal y una apariencia angular. A menudo se les considera naturalmente delgados y pueden tener dificultades para ganar peso o músculo.


Anuncios / Advertisements

En términos de dieta y ejercicio, los ectomorfos suelen necesitar un enfoque diferente para lograr sus objetivos. Dado que tienen un metabolismo rápido, pueden necesitar consumir más calorías para ganar peso o músculo.
Además pueden beneficiarse de un enfoque de entrenamiento de fuerza para desarrollar masa muscular.

En conclusión, un ectomorfo es un tipo de cuerpo delgado y angular, con poca grasa corporal y una estructura ósea ligera.
Estas personas tienen un metabolismo rápido y pueden tener dificultades para ganar peso o músculo. Algunos ejemplos de ectomorfos famosos incluyen a Leonardo DiCaprio, Elijah Wood y Kate Moss.

 

Podemos definir  Ectotrofo como:

Ectotrofo. se refiere al hongo micorrícico que se localiza en la parte externa de la raíz de una planta formando capas con espesor variable y muchas veces formando nódulos que se presentan como tumoraciones usualmente blanquecinas alrededor de las raíces. son fácilmente identificables a simple vista. (trujillo 1999)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *