Terraza

Terraza

Significado o definición de Terraza


Anuncios / Advertisements

 

¿Qué significa Herbazal Terraza? Definición del término Terraza en el diccionario natural de la diversidad, ecosistemas, habientes naturales, fauna y flora.

Una terraza es un espacio al aire libre, generalmente ubicado en la parte trasera o lateral de una casa, edificio o establecimiento, que se utiliza como área de recreación, descanso o socialización.


Anuncios / Advertisements

Es un lugar diseñado para disfrutar del aire libre y del entorno natural, ofreciendo un ambiente relajante y agradable.

Las terrazas pueden ser de diferentes tamaños y estilos, desde pequeñas áreas con una mesa y sillas, hasta espacios más amplios con sofás, hamacas, plantas y decoración adicional. Pueden estar ubicadas en diferentes niveles, como en azoteas, balcones o jardines, y pueden estar cubiertas o descubiertas, dependiendo del clima y las preferencias del propietario.

Una terraza puede ser utilizada para diversas actividades, como tomar el sol, leer un libro, disfrutar de una comida al aire libre, organizar una reunión con amigos o simplemente relajarse y disfrutar de la vista.

Es un lugar ideal para escapar del estrés diario y conectarse con la naturaleza.


Anuncios / Advertisements

Existen diferentes tipos de terrazas, como las terrazas de restaurantes, donde los comensales pueden disfrutar de una comida al aire libre mientras disfrutan de la vista y el ambiente.
Además están las terrazas de hoteles, que suelen ofrecer vistas panorámicas de la ciudad o del paisaje circundante, y las terrazas de viviendas particulares, que pueden ser utilizadas como extensiones de la sala de estar o el comedor.

Algunos ejemplos de terrazas famosas incluyen la Terraza de los Leones en la Alhambra de Granada, España, que ofrece una vista impresionante de los jardines y la ciudad; la Terraza de los Elefantes en Angkor Wat, Camboya, que ofrece una vista panorámica de los templos y el paisaje circundante; y la Terraza de los Gallos en la Plaza de San Marcos en Venecia, Italia, que es un lugar popular para disfrutar de un café o un helado mientras se observa el bullicio de la plaza.

En conclusión, una terraza es un espacio al aire libre diseñado para el disfrute y la relajación, donde se puede disfrutar del entorno natural y socializar con amigos y familiares.

Es un lugar versátil que puede adaptarse a diferentes necesidades y preferencias, y que ofrece una experiencia única y agradable.

 

Podemos definir  Terraza como:

Banca relativamente plana o superficie en forma de grada que rompe la continuidad de una pendiente. (bates & jackson 1984)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *