Capacidad De Campo

Capacidad De Campo

Significado o definición de Capacidad De Campo

 

¿Qué significa Herbazal Capacidad De Campo? Definición del término Capacidad De Campo en el diccionario natural de la diversidad, ecosistemas, habientes naturales, fauna y flora.

La capacidad de campo es un concepto utilizado en diferentes campos, como la psicología, la educación y la tecnología, para referirse a la cantidad de información o estímulos que una persona puede procesar o retener en un determinado momento.
Se refiere a la capacidad cognitiva de una persona para manejar y procesar información de manera eficiente.

En psicología, la capacidad de campo se refiere a la cantidad de estímulos que una persona puede percibir y procesar simultáneamente. Por ejemplo, en un experimento de atención selectiva, se puede presentar una serie de estímulos visuales y pedir a los participantes que se enfoquen en un estímulo específico mientras ignoran los demás. La capacidad de campo se refiere a la cantidad de estímulos que una persona puede ignorar mientras se enfoca en el estímulo objetivo.

En el ámbito educativo, la capacidad de campo se refiere a la cantidad de información que un estudiante puede procesar y retener durante una lección o actividad de aprendizaje. Por ejemplo, un maestro puede presentar una gran cantidad de información en una clase y evaluar la capacidad de campo de los estudiantes observando su capacidad para retener y comprender la información presentada.

Como hemos podido ver, la capacidad de campo se refiere a la cantidad de información o estímulos que una persona puede procesar o retener en un determinado momento. Puede variar de una persona a otra y también puede ser influenciada por factores como la atención, la experiencia y la práctica.

Es un concepto importante en diferentes campos y se utiliza para comprender cómo las personas manejan y procesan la información en diferentes situaciones.

 

Podemos definir  Capacidad De Campo como:

Capacidad de campo. cantidad de agua que puede retener el suelo contra la gravedad cuando drena libremente. (w. herrera, comentario personal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *